Innovaciones del HCU - Resumen

Nosotros entendemos; el cuidado de la salud está cambiando y este cambio está forzando a todos los proveedores del sistema de cuidado de la salud a cumplir nuevos estándares de desempeño. Asímismo, nuestro equipo está siempre buscando maneras útiles e inovadoras para ayudarnos y a nuestros socios de cuidado de la salud para alcanzar resultados de calidad para los pacientes con la menor cantidad de desperdicio posible, todo mientras que se incrementa la calidad de servicio para aquellos pacientes que nos han sido encomendados.

Para alcanzar estos nuevos estándares, los proveedores de cada tipo han empezado a llegar a otros socios de cuidado de la salud con varias habilidades y fortalezas para ayudarse unos a otros a mantenerse en competencia y lograr estos mayores estándares de desempeño. HCU también ha respondido a este incremento en colaboración y estándares de desempeño al implementar médodos comprobados y mejores prácticas en nuestras operaciones diarias así como desarrollando nuevos y excitantes programas inovadores.

Los programas de inovación que encuentra aquí son sólo el principio. Si usted o su organización están interesados en desarrollar una iniciativa para mejorar los resultados al dar de alta a un paciente para que se vaya a casa, queremos asociarnos con usted. Estamos buscando asociaciones con hospitales, compañías de seguros, compañías de manejo de la salud y otras instalaciones.

Para información adicional, contáctenos por teléfono o correo electrónico a:

Administración de Health Care Unlimited por teléfono al 1-800-825-7780 o por correo electrónico TotalCare@hcuinc.com.

Health Care Unlimited
Total Care Case Management
Total Care Case Management logo

El lidiar con los problemas de salud de un ser querido puede ser abrumador. Usted quiere hacer lo “correcto”, pero para saber qué es lo correcto puede ser difícil sin el beneficio de la experiencia o conocimientos médicos. Con esto en mente, Health Care Unlimited (Salud sin límites) ofrece un Programa de Manejo de Casos de Cuidado Total, incluyendo servicios de manejo de caso para pacientes de cuidado en casa. Diseñado para coordinar el cuidado aún para los casos de cuidado en casa más complejos, un encargado de casos de HCU puede ser intermediario entre los médicos, la agencia de salud en casa, otros servicios secundarios, y la familia, proporcionando cuidado médico óptimo efectivo.

Los servicios de Manejo de Casos de Health Care Unlimited incluyen:

  • Desempeño de visitas regulares al hogar para evaluar la condición de salud de cada paciente
  • Estar disponible para visitas de emergencia al hogar si surgen problemas
  • Crear un “plan de cuidado total” que coordine a médicos, trabajadores sociales, proveedores de cuidado de salud en casa, hospitales, y otros proveedores de cuidado de salud
  • Revisar las necesidades de cuidado de salud con los miembros de la familia
  • Aumentar los servicios de cuidado en el hogar
  • Hacer referencias para agencias comunitarias y gubernamentales cuando sea apropiado
  • Supervisar la entrega de servicio de salud secundario y desempeñar procedimientos de enfermería
  • Reportar los hallazgos regularmente a un encargado de Manejo de Casos como lo es la compañía de seguros, la familia, u hospital

Un encargado de casos está ahí para abogar por el paciente; pueden proveer la mayor asistencia como sea necesario o solicitado, incluyendo responsabilidades completas para tomar decisions. Piense en ellos como una extension de su familia con acceso a tiempo a recursos médicos, comunitarios e institucionales.

Los servicios de manejo de casos de HCU pueden ser agregados a un programa de cuidado de asistencia personal sin ningún costo adicional en la mayoría de los casos. Como profesional informado en el cuidado de la salud, su encargado de caso trabajará para facilitar las conversaciones entre el mundo médico y el paciente y familia, proporcionando comodidad y garantizando cuidado coordinado.

Para información adicional, contáctenos por teléfono o correo electrónico a:

Administración de Health Care Unlimited por teléfono al 1-800-825-7780 o por correo electrónico TotalCare@hcuinc.com.

HCU Path - Programa de Transiciones
Program Objectives
  • Proporcionar apoyo adicional y supervisión para prevenir readmisiones al hospital innecesarias.
  • Conciliar los medicamentos y mejorar el entendimiento y literatura del medicamento.
  • Identificar señales tempranas y síntomas y comunicarlos al encargado de Path para su intervención.
  • Asegurarse que las citas dentro de un período de 30 días sean programadas y cumplidas apropiadamente.
Program Overview

El Programa de Transiciones de Health Care Unlimited es un programa con fondos privados diseñado para proveer supervisión adicional a esos pacientes quienes tienen un alto riesgo de readmisión al hospital. Ya sea que su sistema de EMR ha detectado un riesgo elevado de que el paciente pueda ser readmitido al hospital, o una simple interacción entre un profesional de cuidado de hospital y el paciente produzca preocupación de una readmisión al hospital, HCU puede proveer un nivel extra de supervisión en el hogar para asegurar que las metas del plan de salud sean alcanzadas y que los protocolos del médico sean seguidos.

Path de HCU es un programa de 30 días diseñado para recolectar información, mejorar la coordinación con los proveedores de cuidado de salud, mejorar el cumplimiento del paciente, mejorar la comprensión del paciente, identificar y dirigir los déficits en la literatura de la salud, proveer detección temprana de problemas de salud y proveer soluciones para una intervención temprana para poder prevenir una readmisión al hospital.

El Programa de Transiciones Path de HCU consiste en 5 visitas al hobar por un Encargado de Path de HCU (RN), coordinación con otros proveedores de cuidados, 5 llamadas sucesivas de la enfermera al paciente, y llamadas ilimitadas del paciente a la enfermera para asegurar el cumplimiento del paciente con su plan de cuidados.

El Encargado de Path de HCU puede proporcionar toda la información que solicite o necesite el paciente o familiar. Cada paciente tendrá acceso telefónico a un profesional médico y tendrá la habilidad de llamarle a cualquier hora que tenga una pregunta o un problema. Durante el período transicional de 30 días: el Encargado de Path le asistirá con las siguientes necesidades:

  • Dirigir déficits o falta de conocimientos en el auto-cuidado, proceso de enfermedades, señales y síntomas, y condiciones de salud
  • Reconciliar medicamentos para asegurar que todas las medicinas requeridas estén accesibles para el paciente
  • Llamadas para reforzar la enseñanza, asegurando la fidelidad del plan de cuidados y asegurando la observación de detección temprana de síntomas
  • Asistencia para accesar a recursos comunitarios

El Encargado de Path de HCU realizará visitas y llamadas para establecer una base de cumplimiento y recuperación saludable. Después de que se establezca la base, el Encargado de Path revisará periódicamente para asegurarse del progreso y de que el paciente esté en “Camino” a su recuperación saludable.

Para información adicional, contáctenos por teléfono o correo electrónico a:

Administración de Health Care Unlimited por teléfono al 1-800-825-7780 o por correo electrónico TotalCare@hcuinc.com.

Cuidado de Asistente Professional (CNA Care)

Para pacientes que requieran atención constante para necesidades funcionales, de dieta, o psicológicas y que estén en alto riesgo de ser hospitalizados, hemos designado un programa que coloca un asistente del cuidado personal que cuenta con licencia de Asistente Certificado de Enfermera (CNA). Estos asistentes reciben instrucciones adicionales y detalladas en referencia a las condiciones del cliente, señales y síntomas de enfermedad y condicion.

Al entrenar más a fondo a los CNAs quienes ya han comprobado y establecido una base sólida en las áreas de asistencia de cuidados al paciente, las Enfermeras Registradas de HCU pueden construír mejor en esta base al establecer parámetros para reportar señales y síntomas preocupantes a la familia o a nuestra oficina, la cual a la vez releva la información al médico de cabecera del paciente.

Health Care Unlimited toma la seguridad de nuestros pacientes muy en serio. Creemos que la seguridad empieza al asegurarnos de que contratamos a los cuidadores correctos para sus necesidades. Cada cuidador pasa por un proceso meticuloso de contratación y supervisión.

Además de la atención especial que cada cuidador recibe del entrenamiento de RN, cada cuidador que proveamos a nuestros clients y pacientes pasará por lo siguiente:

  • Revisión de Antecedentes
  • OIG LEIE Federal y Estatal
  • Registro de Mala Conducta del Empleado
  • Registro de Ayudante de Enfermería
  • Revisión de Historial Criminal al recibir el empleo
  • Orientación de Asistente llevada a cabo por un Supervisor de Campo
  • Evaluaciones Anuales
  • Visitas de Supervisión Trimestrales a los Hogares de los Pacientes
  • Visitas Administrativas Periódicas
  • Visitas de Educación Comunitaria Periódicas
  • Entrenamientos Educativos Trimestrales
Para información adicional, contáctenos por teléfono o correo electrónico a:

Administración de Health Care Unlimited por teléfono al 1-800-825-7780 o por correo electrónico TotalCare@hcuinc.com.

Programa de Enfermería Psiquiátrica

Para muchos pacientes con condiciones de salud del comportamiento, es probable que el tiempo más crítico en su tratamiento es después de dejar el hospital y regresar a casa. Es en este tiempo cuando los pacientes de comportamiento se enfrentan a su más ardua tarea. Los pacientes del comportamiento se moverán de una observación y cuidado consistente a un ambiente usualmente aislado y poco apoyado donde su condición puede deteriorarse rápidamente. Esta pobre transición puede desarrollarse rápidamente en un ciclo de entrada y salida que usa recursos limitados del cuidado de la salud. Nuestro Programa de Enfermeras Psiquiátricas se enfoca en proveer un nivel consistente de apoyo de Enfermeras Registradas altamente calificadas en las áreas del cuidado psiquiátrico.

El equipo clínico psiquiátrico que hemos formado se especializa en las siguientes áreas:

  • Manejo de la Aflicción
  • Manejo de la Depresión
  • Entrenamiento de Habilidades de Superación
  • Evaluación y Seguridad del Hogar
  • Manejo y Educación de Medicamentos
  • Evaluación de Habilidades de Vida
  • Intervención de Crisis
  • Manejo del Comportamiento
  • Terapia Grupal
  • Manejo del Alzheimer
  • Manejo de la Demencia
  • Dinámica Familiar
  • Técnicas de Relajación
  • Reducción de Ansiedad y Estrés

Nuestro equipo clínico psiquiátrico puede proveer cuidado y manejo para todos los padecimientos mentales (DSM IVR) en el Valle del Río Grande del Sur de Texas.

Nuestro Programa de Enfermería Psiquiátrica es un programa de tratamiento de salud mental que recibe fondos privados o a través de un contrado de seguro separado. Nuestros profesionales clínicos psiquiátricos proveen educación empática y compasiva de habilidades de vida y manejo de enfermedades. Nuestro equipo clínico se convierte en un fuerte proveedor de apoyo para los pacientes, familias y comunidades para poder mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. A través de este programa, nuestro equipo clínico tiene el poder de tomar acción y prevenir o evitar una intensificación de la salud de comportamiento del paciente. Además de mejorar la calidad del cuidado que se presta, las metas de este programa son reducir los gastos del cuidado de la salud y parar o prevenir el ciclo de entrada y salida del hospital de aquellos pacientes que se nos han encomendado.

Para información adicional, contáctenos por teléfono o correo electrónico a:

Administración de Health Care Unlimited por teléfono al 1-800-825-7780 o por correo electrónico TotalCare@hcuinc.com.